EmpresaPublicaResponsable

Limposam

Reconocimiento LIMPOSAM 2020

 

HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A “LIMPOSAM” POR LA LABOR DESARROLLADA DURANTE EL AÑO 2020

 

 

 

Con motivo de la celebración de la XXII Semana Cultural del Distrito nº 6, Cruz del Humilladero, se ha realizado un acto de homenaje y reconocimiento a diversos colectivos, profesionales y entidades que han estado trabajando por y para toda la ciudadanía durante todo el año 2020.

Limposam ha sido seleccionada para dicho reconocimiento, y en su representación D. José Cándido Martín, como Gerente de la Empresa Municipal.

Dicho acto se celebró el 5 de junio de 2021, a las 20.30 horas en las instalaciones del CEIP Hans Christian Andersen.

 

 

 

 

 

 

 


 

Enlace a la nota de prensa:
http://www.malaga.eu/el-ayuntamiento/notas-de-prensa/detalle-de-la-nota-de-prensa/index.html?id=158967 

 
LogoPajaro

Oferta de Empleo - Técnico RRHH

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO
Empresa de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste, S.A.M.
LIMPOSAM

NOTA INFORMATIVA

Convocatoria abierta para la selección de un Técnico Administrativo de RRHH. Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles (excluyendo sábados, domingos y festivos) desde la publicación las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Más información sobre presentación de solicitudes y requisitos de participación en las Bases de la convocatoria a las que puede acceder en el siguiente enlace y en el Boletín oficial de la Provincia de Málaga de fecha 1 de junio de 2021.
El plazo de presentación de solicitudes vence el próximo 29 de junio de 2021.

En Málaga, a 1 de junio de 2021

 
LogoPajaro

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO
Empresa de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste, S.A.M.
LIMPOSAM

NOTA INFORMATIVA

OFERTA DE EMPLEO LIMPOSAM 2020 SELECCIÓN LIMPIADORES/AS
LISTADOS DEFINITIVOS DE BAREMACION

En los enlaces que aparecen a continuación se puede acceder a los siguientes documentos:

- Acta del Tribunal de Selección de 21 de abril de 2021.

- Anexo: Informe de resolución de reclamaciones del proceso de baremación.

- Listado definitivo de baremación Grupo General.

- Listado definitivo de baremación Grupo Reservado.

Frente a los mencionados listados definitivos no cabe interposición de reclamaciones ante el Tribunal de Selección, pudiendo cualquier aspirante que esté disconforme con la baremación realizada acudir a los Tribunales del Orden Jurisdiccional competente para ello.

Málaga, a 22 de abril de 2021.

 



NOTA INFORMATIVA
OFERTA DE EMPLEO LIMPOSAM 2020 SELECCIÓN LIMPIADORES/AS
LISTADOS PROVISIONALES DE BAREMACION

 

En los enlaces que aparecen a continuación se puede acceder a los siguientes documentos:

- Acta del Tribunal de Selección de 6 de abril de 2021.
- Listado provisional de baremación Grupo General.
- Listado provisional de baremación Grupo Reservado.
- Modelo instancia reclamación.

Tal y como se establece en la Base 11ª, podrán presentarse reclamaciones en el plazo de 3 días hábiles desde la publicación de estos listados. De esta forma, el plazo de reclamaciones vence el próximo 12 de abril.

Málaga, a 7 de abril de 2021.



NOTA INFORMATIVA

OFERTA DE EMPLEO LIMPOSAM 2020 SELECCIÓN LIMPIADORES/AS
LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

En los enlaces que aparecen a continuación se puede acceder a los siguientes documentos:

- Acta del Tribunal de Selección de 4 de marzo de 2021.
- Listado definitivo de admitidos del turno libre.
- Listado definitivo de admitidos del turno reservado a personas con discapacidad.
- Listado definitivo de excluidos del turno libre.
- Listado definitivo de excluidos del turno reservado a personas con discapacidad.

Tal y como se establece en la bases, a partir de este momento el Tribunal de Selección comenzará a baremar los méritos de los aspirantes admitidos. Se prevé que a finales de marzo o principios de abril pueda publicarse en la web de LIMPOSAM los listados provisionales con las valoraciones de los aspirantes.

Málaga, a 5 de marzo de 2021.



NOTA INFORMATIVA

OFERTA DE EMPLEO LIMPOSAM 2020 SELECCIÓN LIMPIADORES/AS
AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE SUBSANACIÓN LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

En los enlaces que aparecen a continuación se puede acceder a los siguientes documentos:

Acta del Tribunal de Selección de 3 de febrero de 2021.

Se amplía en 5 días hábiles el plazo inicial de subsanación de solicitudes. El plazo de subsanación vence, por tanto, el próximo 22 de febrero de 2021.

Málaga, a 3 de febrero de 2021.



NOTA INFORMATIVA

OFERTA DE EMPLEO LIMPOSAM 2020 SELECCIÓN LIMPIADORES/AS
LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

En los enlaces que aparecen a continuación se puede acceder a los siguientes documentos:

Los/as aspirantes disponen de un plazo de 10 días hábiles (contados desde el día siguiente a la fecha de ésta publicación) para subsanar. El plazo de subsanación vence, por tanto, el próximo 15 de febrero de 2021.

Málaga, a 1 de febrero de 2021.



NOTA INFORMATIVA

 Una vez finalizado el análisis de las solicitudes de participación presentadas, a lo largo de la semana del 1 al 5 de febrero se publicará el listado provisional de admitidos y excluidos.
Una vez publicado el mencionado listado, se dispondrá de un plazo de 10 días hábiles (se excluyen del cómputo los sábados, domingos y festivos) para poder realizar subsanaciones.
Es de gran importancia que todas aquellas personas que hayan presentado su solicitud, estén atentas a las publicaciones que se realizarán en la web de LIMPOSAM, a los efectos
de poder subsanar, en caso de que sea necesario.


Málaga, a 27 de enero de 2021.



NOTA INFORMATIVA

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes de participación, por parte del Tribunal de Selección se está procediendo al análisis de las mismas.

Debido al altísimo número de solicitudes presentadas, se estima que el listado provisional de admitidos y excluidos no se publicará en la web de LIMPOSAM hasta la segunda o tercera semana de enero. Una vez publicado el mencionado listado, se dispondrá de un plazo de 10 días hábiles (se excluyen del cómputo los sábados, domingos y festivos) para poder realizar subsanaciones.

Es de gran importancia que todas aquellas personas que hayan presentado su solicitud, estén atentas a las publicaciones que se realizarán en la web de LIMPOSAM, a los efectos de poder subsanar, en caso de que sea necesario.

Málaga, a 21 de diciembre de 2020

 



Convocatoria abierta para la selección de Limpiadores/as. Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales desde la publicación de este anuncio. Más información sobre presentación de solicitudes y requisitos de participación en las Bases de la convocatoria a las que puede acceder en la web de Limposam y en el Boletín oficial de la Provincia de Málaga de fecha 23 de noviembre de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes vence el próximo 14 de diciembre de 2020.

En Málaga, a 23 de noviembre de 2020

   

Porras niega que se esté haciendo un ERTE en Limposam

Reta al sindicato CGT a que presente una sola carta de despido y afirma que se está invitando a los trabajadores a coger vacaciones o días de asuntos propios por su seguridad y porque los colegios, donde trabajan en su mayoría, están cerrados

25.03.2020 | 12:10

El sindicato CGT ha denunciado este miércoles que Limposam, empresa municipal, con una plantilla de 380 personas fijas y una bolsa de empleo de 300 personas, ha comunicado a los trabajadores interinos que "se procede a su inmediato despido y finiquito, amparándose en el estado de alarma provocado por la crisis del coronavirus y debido al hecho de que, al aparecer en el inventario de entes del sector público, no pueden realizar un ERTE". Esta acusación ha sido negada esta tarde tajantemente por la edil de Limpieza, Teresa Porras, en declaraciones a este periódico.

La concejala ha asegurado no es verdad que se esté echando a nadie, y ha retado al sindicato a que presente un solo finiquito o una carta de despido de alguno de ellos.


 Imagen del Ayuntamiento de Málaga.

Así, además de retar al sindicato a que presente una sola carta de despido o un finiquito, ha negado que se esté aplicando ningún ERTE. "No se ha hecho nada en este sentido". Ha indicado que los colegios están cerrados, salvo aquellos en los que se da alimentos a las personas más vulnerables, y es en estos centros donde trabaja la mayor parte de la plantilla. "Lo que se está haciendo es invitar al personal a que coja vacaciones, días de asuntos propios u horas de jornada porque los colegios están cerrados, y ello conforma la mayor parte de su jornada laboral, y también por seguridad", ha dicho con contudencia la edil, quien ha insistido en que no hay ningún ERTE y pide al colectivo que muestre una sola carta de despido a uno de los interinos.


Fuente: La Opinión de Málaga

 

Acuerdo Excmo. Ayuntamiento Pleno

Felicitación del Pleno del Ayuntamiento de Málaga a los medios públicos por la ayuda tras el paso del temporal Gloria.

   
  • «
  •  Start 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  Next 
  •  End 
  • »