Posicion Inicio LIMPOSAM Noticias de Limposam sobre LIMPOSAM LIMPOSAM apuesta por la Calidad

LIMPOSAM apuesta por la Calidad

Email : Tecla de acceso->3 Print: Tecla de acceso->2 PDF: Tecla de acceso->1

Con el objetivo de mejorar nuestro servicio a los malagueños, en LIMPOSAM venimos apostando desde hace 10 años por un Plan de Calidad integral en la empresa. El Plan tiene como objetivo principal el incremento de la satisfacción de nuestros clientes; otros objetivos son la modernización de nuestros sistemas, el aumento de la eficacia en la gestión de los servicios y el impulso de las nuevas tecnologías.

El Plan de Calidad ha permitido certificarnos en la aplicación de la norma ISO 9001, que afecta a la gestión integral de nuestros procesos, así como en la ISO 14001, que se especializa en el sistema de gestión medioambiental. Ambas vienen revalidándose cada año.

LIMPOSAM dispone de la certificación en calidad ISO 9001 desde el año 2002, en la gestión integral de nuestros procesos de trabajo:

    desarrollo y prestación de servicios de limpieza y actividades relacionadas, en colegios públicos y edificios municipales;
  • prestación de servicios de mantenimiento, conservación y explotación de las instalaciones del Parque del Oeste de Málaga y locales de negocio del citado parque.

Tras la certificación en calidad por la ISO 9001, y movidos por nuestro respeto y compromiso con el Medio Ambiente, en LIMPOSAM decidimos certificar también nuestro sistema de gestión medioambiental. Ello significaba integrar en nuestros procesos de trabajo la norma ISO 14001. La certificación en Medio Ambiente, que obtuvimos ya en el año 2004, se extiende a las actividades de mantenimiento de instalaciones, zonas verdes, grupo zoológico y grupo electrógeno del Parque del Oeste.

BV_9001-14001-18001_small

Este compromiso de calidad se integra además en el Plan de Acción en Calidad (PAC) del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, con el que LIMPOSAM ha obtenido un reconocimiento sucesivos años en el "Día Municipal de la Calidad".

 logo_pac_aytoagp

Dicho Plan de Acción fue diseñado, en una primera etapa, para que los departamentos y empresas municipales aspiraran a implantar un sistema de gestión de calidad como instrumento de apoyo y mejora de sus servicios y competencias.

Ahora, en LIMPOSAM nos hemos sumado al reto del nuevo Plan de Calidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, el PAC-MIDO 2008-2011, con el que se espera dar un gran salto en el logro de resultados.