EmpresaPublicaResponsable

Posicion Inicio LIMPOSAM Sobre Limposam

Sobre Limposam

Email : Tecla de acceso->3 Print: Tecla de acceso->2 PDF: Tecla de acceso->1

 

LIMPOSAM "Empresa de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste, S.A.M." es una empresa municipal que opera al servicio de la ciudad y del Ayuntamiento de Málaga. Su actividad se centra en la limpieza de edificios municipales, colegios públicos y C.E.PER. (centros de educación permanente para adultos) del término municipal de Málaga. Asimismo, lleva la gestión, explotación y limpieza del Parque del Oeste, uno de los parques más populares de la ciudad. Y como figura en los Estatutos de LIMPOSAM (Art. 2), constituye el objeto social de ésta el mantenimiento y conservación de los parques públicos de la ciudad, que le sean encomendados. Al igual que su limpieza y vigilancia o cualquier otra tarea necesaria, así como la explotación en la forma que en derecho proceda de las instalaciones situadas en los recintos de los parques públicos y así presten un mejor y más amplio uso de los mismos.

LIMPOSAM tiene su origen en 1.992, rigiéndose, tal y como establece la Ley de Bases de Régimen Local, por sus estatutos y el resto del ordenamiento jurídico privado, salvo las materias en que les sea de aplicación la normativa presupuestaria, contable, de control financiero, de control de eficacia y contratación, siéndole aplicable, parcialmente, la Ley de Contratos del Sector Público y el Estatuto Básico del Empleado Público. Igualmente le resulta de aplicación la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.

 Maquinaria LIMPOSAM

En la actualidad cuenta con más de 360 trabajadores y trabajadoras, entre personal de oficinas, personal de mantenimiento y personal de limpieza. Su sede social se encuentran en C/ Realenga de San Luis nº 11, 29004 Málaga.

 
  • Perfil del Contratante

    El "Perfil del Contratante" es el lugar de la página web en el que se publica la información relativa a la contratación administrativa.

  • Calendario

    Conoce el calendario de eventos y actividades del Parque del Oeste de Málaga... ¡¡Participa!!

  • Buzon de sugerencias

    Puedes hacernos llegar tus quejas y sugerencias desde la web del Ayuntamiento de Málaga

  • Reservas

    ¿Sabías que puedes usar espacios del Parque del Oeste para tus eventos (deportivos, festivos, etc.)?

  • bp-transparencia

    Publicidad Activa.
    Desde aquí podrá obtener información sobre LIMPOSAM.

  • bPortalEmpleado

    Acceso al Potal del Empleado de LIMPOSAM. Se abre en una nueva pestaña.

  • Próx. evento

  • Últ. evento

  • Contacto

I Jornada Deporte Adaptado

!!! Ponte en forma en el Parque del Oeste ¡¡¡

IJornadaDeporteAdaptadoPO

Nuestros datos de contacto son

Oficina Principal

Oficina Parque del Oeste

Encuesta

¿Has visitado alguna vez el Parque del Oeste?